Translate

lunes, 25 de julio de 2016

Una creencia lo cambia todo.


Una creencia lo cambia todo

Por: José Antonio Calvo

          Los terrores nocturnos no lo dejaban en paz. Noche tras noche, el televisor daba sus noticias sin parar, mientras él trataba de conciliar el sueño. En las mañanas su comida llegaba a su parte, y el como un animal en cautiverio la recogida a través de una rejilla. Ya no aguantaba mas tener que enfrentar todas las noches  a sus peores pesadillas - quizás si salgo de mi casa, a ver la luz, podre dormir mejor. Tendre mas energia, eso vi por la televisión, que el ser humano como las plantas en ocasiones necesita luz solar para procesar algunas cosas, sí, creo que eso decian en discovery channel. Es lo que haré, ya me toca socializar - diversos sonidos de pasadores se oían. Mientras la puerta se abría, un chillido y crujido se escuchó. Una mirada sagaz, se asomo por una línea que se formó entre el marco y la puerta - con que el mundo no ha cambiado, sigue destruido y los dictadores siguen al mando. Creo que prefiero luchar contra mis propios demonios que con los de otros- todos los pasadores volvieron a cerrarse. En esos minutos pasó el cartero y dejo el correo en la casa de enfrente. Se giró y vio la escena - ese loco espero no salga de su casa, me daría miedo tener que darle su correo -

    
     En el periódico de la acera se leía "Candidatos demócratas dominan las urnas" , "Convenios internacionales de comercio le permiten a los grandes consumidores disminuir el gasto de recursos no renovables", "El efecto invernadero ha retrocedido y la temperatura mundial disminuyó 2 grados" - ese señor no sabe que se pierde de uno de los mejores momentos de la humanidad. Todo por no querer dejar su zona de confort, que mal -


No hay comentarios:

Publicar un comentario